Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Interceptan a ladrones que habían escapado en un auto

Mediante un rápido accionar, la policía logro anoche la detención de dos sujetos que intentaban sustraer materiales para la construcción desde el interior de una vivienda del Barrio John Kennedy.

Archivo.
10/10/2015

Personal policial de la Comisaria Seccional Decima, fue alertado a través de un llamado telefónico efectuado por el propietario de una obra en construcción, que desconocidos le estaban sustrayendo varios elementos desde una vivienda ubicada en la calle 1 N° 3051 en el Barrio John Kennedy.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien indicó que dos sujetos le sustrajeron desde el lugar, dos cajas de cerámicos y dos bolsas de pegamentos para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo.

Tras los datos aportados por el damnificado y vecinos del lugar, los efectivos policiales iniciaron la tarea de búsqueda de los supuestos delincuentes. Momentos más tarde lograron interceptar sobre ruta 64 a la altura del ingreso al Barrio Autonomía al automóvil en cuestión, inmediatamente se procedió a identificar a los ocupantes tratándose de un ciudadano de apellido Sosa de 72 años y Cárdenas de 27, al revisar el rodado se logro el secuestro de los elementos sustraídos. Los malvivientes fueron trasladados junto al vehículo a la dependencia policial actuante donde quedaron alojados en calidad de detenidos por el supuesto delito de hurto, a disposición del juez de crimen de turno Dr. Moreno.

En tanto se procura la detención de un tercer sujeto que sería el sereno de la obra que actuó como cómplice. Los investigadores manejan pistas firmes para lograr la detención del sujeto.