Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Investigan el robo de dos celulares de alta gama desde un local céntrico

Efectivos de la Comisaria Seccional 1° se encuentran abocados a la tarea investigativa a fin de dar con los autores que robaron los aparatos celulares desde un comercio de peatonal Tucumán.

Foto archivo.
29/04/2016

El hecho se registró ayer alrededor de las 19, en un local de ventas de telefonía celular ubicado en peatonal Tucumán al 200.

Allí, mientras su propietaria de apellido Montenegro junto a sus empleados se encontraban atendiendo al público, unos sujetos ingresaron al local y camuflándose entre el resto de los clientes presentes en el lugar,  lograron forzar y abrir las puertas de una exhibidora de la cual sustrajeron dos teléfonos celulares de alta gama para luego darse a la fuga.

Al finalizar el horario de atención al público, la propietaria del local pudo constatar el faltante de dichos aparatos por lo que inmediatamente puso en conocimiento de lo sucedido al personal policial, quien a los pocos minutos efectivos de la Comisaria Seccional Primera se hicieron presentes junto a efectivos de la División Criminalística quienes realizaron trabajos de pericias con levantamiento de huellas a fin de dar con los autores del hecho.