Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Investigan la muerte de un profesor en el barrio Belgrano

El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda, en calle 24 de septiembre. Falleció en circunstancias que son materia de investigación policial. No descartan que sea un homicidio.

05/10/2015

En las primeras horas de este lunes, una mujer del barrio Belgrano notó que la casa de su vecino tenía las puertas abiertas y los candados rotos. Llamó a su vecino por teléfono, pero nunca atendió. Temiendo lo peor, se comunicó con sus familiares, quienes llegaron al lugar y decidieron llamar a la policía.

En presencia del personal policial de comisaría Sexta, los vecinos ingresaron al domicilio y encontraron al hombre tendido sin vida en su dormitorio, al costado de su cama.

El Juez Moreno llegó al lugar y luego de ahondar en los detalles de la escena, ordenó pericias y la realización de la autopsia al cuerpo, para lograr determinar las causas de la muerte y los pomenores del hecho.

La víctima fue identificada como José Domingo Dipietro, de 52 años de edad, quien se desempeña como profesor en colegio secundario. La noticia causó conmoción entre vecinos del barrio, quienes lo recordaron con mucho cariño.

Según trascendió, el cuerpo no presentaba signos de violencia; tampoco ni sangre ni arma alguna en la escena. Pero en diálogo con la policía, los vecinos y familiares aseguraron que en el domicilio había importantes faltas, por lo que no se descarta la posibilidad de un robo y posteriormente un homicidio. El hecho habría sucedido en horas de la madrugada.