Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Bº Saint Germain: una joven murió tras descompensarse

La mujer, de 23 años, se descompensó cuando descansaba en su hogar. La justicia dispuso la realización de la autopsia y el inicio de una investigación.

23/09/2014

El hecho tuvo lugar a las 02:30 horas de esta madrugada en una vivienda de la manzana 58 del barrio Saint Germain, en donde el propietario del hogar solicitó desesperados auxilios debido a una descompensación de su esposa.

Según lo informado por fuentes policiales, efectivos de la seccional 51ª, junto a una ambulancia cuyos paramédicos indicaron que lamentablemente la joven identificada como Yesica Infante, de 23 años, no tenía signos vitales.

El esposo identificado como Alan Barrientos, de 23 años, indicó que su extinta cónyuge estaba durmiendo junto a él, cuando se descompuso.

Asimismo acudió el médico de policía Dr. Gómez Moreno, quien solicitó autopsia a fin de determinar con exactitud las causas del deceso, en tanto peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor.

El Juez de Crimen de Turno, dispuso el inicio de la investigación, testimonio a Barrientos, y una vez realizada la autopsia en la Morgue Judicial, el cuerpo será entregado a los familiares.