Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Joven delincuente fue entregado por su madre

Un menor de 17 años fue entregado por su madre a las autoridades para que sea tratado por sus adicciones.

17/04/2014

El curioso hecho sucedió en la tarde del miércoles, cuando la progenitora del menor de 17 años residente en el Barrio Carballo de la Ciudad de Monte Quemado, entregó al joven a personal policial de la Comisaria Seccional 22º.

El menor tenia pedido de detención por un robo cometido en una escuela pública de la mencionada ciudad, desde donde sustrajo una cantidad considerable de computadoras.

Además de haber participado en otros atracos, el mismo solía consumir estupefacientes que lo llevaban a ponerse agresivo en el seno familiar.

Desde el último ilícito cometido, los uniformados no podían dar con su paradero, pero grande fue su sorpresa cuando observaron a la madre del joven ingresar a la dependencia policial, pidiendo que se lo detenga.

Por sus problemas de adicción, el menor ocasionaba disturbios en el interior de la vivienda donde residía. La progenitora cansada de estos hechos y de las agresiones a las cuales era sometida cuando estaba bajo los efectos de las drogas, decidió dar intervención a la Justicia. Actualmente se encuentra alojado en esa dependencia policial a disposición del Juzgado del Crimen Interviniente.