Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Joven lesionada al embestir una camioneta

La conductora de un motovehículo resulto con algunas lesiones de consideración luego de colisionar con una camioneta en un cruce peligroso. Debió ser hospitalizada.

24/11/2014

Pasado el mediodía de este lunes una joven a bordo de un motovehículo resultó con algunas lesiones de consideración luego de que colisionara violentamente contra una camioneta en un peligroso cruce de avenidas.

El hecho se registró en la intersección de Av. Alem y Av. Del Trabajo, donde por causas que se tratan de establecer una joven identificada como Gisel Alvarado de 17 años a bordo de una moto Honda Wave 110 c.c., colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux dominio JET034.

Como consecuencia del impacto la joven Alvarado sufrió múltiples golpes por lo que debió ser asistida por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios y trasladada al nosocomio local, donde quedó internada en observación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Departamental 13 junto a la División Criminalística a cargo de las pericias correspondientes.