Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Joven se quitó la vida de un disparo en la cabeza

Termas. Personal policial investiga las causas por las que un joven se habría quitado la vida. El hecho ocurrió en la localidad de La Reserva.

29/01/2015

Un adolescente de 19 años falleció luego de dispararse en la sien, hecho ocurrido después de las 19 horas de este jueves en la localidad de La Reserva en el departamento Río Hondo.

El joven utilizó un arma de fuego que dejó orificio de entrada y salida. La víctima fue trasladada al hospital zonal de Termas en un vehículo particular, aunque los médicos no habrían podido hacer nada para salvarle la vida, ante la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Eleandro Ismael Suárez de 19 años, ingresó con signos vitales pero nada pudieron hacer los profesionales para salvarlo.

Efectivos de la Departamental 6 y Brigada Interna se dirigieron al domicilio del joven, donde en los fondos de la vivienda encontraron el arma tratándose de una pistola Bersa calibre 22.

según manifestaron los familiares, el joven habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas solo y sintieron un ruido, al salir lo encontraron tirado en el piso. Interviene el Juez de Feria Diego Martín Vittar.