Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

La ausencia de una menor movilizó a la policía de Las Termas

Salió de su casa este domingo por la mañana. La policía logró dar con ella pasada las 17. Había ido a la casa de una tía paterna.

05/10/2015

Este domingo por la mañana una menor de diez años salió de su casa de la localidad de Vinará y estuvo ausente más de ocho horas. Eso hizo que toda la policía de Las Termas se movilizara, para dar con la pequeña.

Fue Eloisa Isabel Ávila de 24 años, madre de la niña, quien sumida en llanto dio aviso a la policía. Estos, montaron un operativo por la zona y recabaron los datos para encontrarla.

Tras la investigación correspondiente, que estuvo a cargo de los efectivos Comisario Inspector Juan Carlos Pereyra, Comisario Inspector Néstor Salega, Comisario Carlos del Castillo y oficial principal Acosta, dieron con la menor que estaba en la casa de una tía paterna.

La pequeña se había trasladado al domicilio ubicado en la localidad de Cañada del Monte, en un auto que la transportó tras hacer dedo. Fue el mismo conductor del vehículo quien indicó a los efectivos hacía dónde la había llevado. Recién pasada las 17 pudo reencontrarse con la madre que por varias horas vivió una pesadilla.