Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a empleados infieles por robar más de $500 mil

A través de las cámaras de seguridad lograron detectar a los delincuentes que se habían apoderado de medio millón de pesos de un local comercial conocido del barrio Centro.

28/01/2015

El hecho tuvo lugar en un reconocido local comercial ubicado en Sarmiento y Pellegrini del barrio Centro de la ciudad de la Banda. El damnificado, interpuso la denuncia en la Comisaría Seccional 14 de dicha ciudad.

En su relato, indicó que el mismo en una caja de cartón en una oficina, había resguardado la suma de $550.000 a los fines de ser destinado a reponer mercadería.

Es así que en horas de la mañana, detectó que esa suma no se encontraba. Revisando los videos de la cámara de seguridad, pudo detectar que dos de sus empleados le habían sustraído. En consecuencia, los efectivos policiales procedieron a demorar a estos dos sujetos de apellido Sayago y Diaz, de 20 y 25 años respectivamente, quienes entregaron la suma de $ 420.000 pesos que habían ocultado en otro lugar en ese local comercial, mientras que el resto lo habían destinado para la compra de un automóvil.

En base a ello, el Fiscal Interviniente en la causa, Dr. Juan Allende, dispuso la aprehensión de los mismos, a quienes lo acusó del supuesto delito de hurto, quienes permanecerán alojados en esa Seccional 14, hasta tanto el Juez Natural revise el legajo judicial y las pruebas reunidas por los efectivos policiales.