Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Choque de motos en esquina con semáforo dejó 2 muertos

El accidente fatal se registró pasadas las 7 de este domingo en la intersección de República de Líbano y Belgrano. Dos jóvenes perdieron la vida.

30/08/2015

Un trágico accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 7 en la intersección de avenida Belgrano y República de Líbano de la ciudad de La Banda.

Por causas que se investigan, ya que en esa esquina hay semáforos y cámaras de seguridad, dos motocicletas chocaron de manera violenta, lo que provocó la muerte instantánea de uno de los conductores.

Según fuentes policiales, quien falleció en el acto es una joven madre identificada como Ingrid Maibel Urbani (23) e iba en una Honda Wave en sentido norte a sur por República de Líbano. Aparentemente, la víctima fatal regresaba de una reunión familiar y anteriormente había dejado a su hija.

La mujer llevaba el casco colocado pero el mismo se partió luego de haber impactado con un poste de cemento.

Por su parte, el otro protagonista, Javier Andrés López (22) de calle Lamadrid barrio Centro, que conducía una Gilera 110cc fue trasladado en grave estado al hospital Antenor Álvarez pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció minutos después. Según fuentes policiales, este motociclista también llevaba casco colocado.

En el lugar interviene personal policial de Comisaría Seccional 13.