Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La policía encontró a un joven herido de arma blanca

Se encontraba tirado al costado de la ruta 51 con una herida en la cadera.

04/05/2014

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 12, mientras se encontraba de recorrido preventivo en la zona de la Ruta 51, más precisamente a la altura del puente aéreo, descubrió tendido a un hombre al costado de la ruta.

Los guardianes del orden, al intentar identificar a esta persona se dieron con la sorpresa que presentaba una herida punzo cortante en la cadera en su lado izquierdo, y con fuerte aliento etílico.

Debido a esta situación y a fin de dar celeridad a la salud del sujeto, lo trasladaron en el mismo patrullero hacia el Hospital Banda en donde permanece internado en observación.

Los auxiliares de la justicia se entrevistaron con la victima quien se identificó como Alberto Toledo, de 33 años, e índicó que un sujeto desconocido y sin motivos lo agredió con un arma blanca.

Este, además fue examinado por el medico de policía, quien constató lesiones curables en 14 (catorce) días, siendo invitado por los policías a radicar su denuncia cuando recupere la lucidez.