Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

La policía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en Añatuya

La encontraron en un hotel ubicado en la avenida 25 de Mayo, la noche de este jueves.

27/11/2015

Una joven de 23 años identificada como Carla Sosa fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel situado en la avenida 25 de Mayo sur de Añatuya.

Trascendió que la joven habría ingresado acompañada en horas de la tarde, y cuando personal del hotel llamó a la puerta de la habitación nadie respondía, por lo que les llamó la atención la situación.

Al pasar los minutos, y al notar que la puerta estaba cerrada desde el interior, procedieron a dar parte a la policía que intervino de inmediato. Al ingresar a la habitación, encontraron un escenario dramático. La joven pendía de una sábana sujeta al cuello, y se encontraba sin signos vitales.

Al tomar participación la fiscal María Ganem, dispuso los procedimientos de rigor. Se delimitó un perímetro frente al hotel y los peritos realizaron su trabajo. El médico policial no habría constatado lesiones de violencia en el cuerpo de la víctima, aunque se dispuso la autopsia correspondiente para conocer fehacientemente las causas del deceso. Escenas de profundo dolor se vivieron en el lugar entre familiares y amigos de la joven. Se supo que se secuestraron algunos elementos para ser peritados. Anoche, seguían trabajando en el lugar personal policial de la Departamental 13 y la fiscal María Ganem.