Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Por talar un árbol lo golpeó con una pala y lo mandó al hospital

Un hombre fue derivado al hospital Regional por las heridas sufridas en su cabeza, luego que un vecino lo atacara con una pala. La pelea se originó por cortar un árbol.

23/08/2014

Alrededor de las 19:30 de este viernes un violento incidente se originó entre vecinos de la localidad de Mansupa, en el departamento Río Hondo, cuando se trenzaron en lucha por un árbol que fue talado.

Juan Alberto Lazarte (40) y su cuñada Fátima Galván (37), sufrieron lesiones en su cuerpo, luego de ser atacados por Juan José Aragón (30) y su hijo de 15 años. Todo habría comenzado, según informaron efectivos de la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo, cuando Roberto Antonio Lazarte cortó un ábol, que según Aragón estaba en su propiedad.

Aragón habría usado una pala con la cual golpeó a Juan Alberto y a Fátima, causando múltiples lesiones a ambos, aunque el hombre sufrió la herida más grave, un traumatismo encefalocraneano por lo que debió ser derivado de urgencia al hospital Regional. Mientras tnato Fátima quedó internada en observació en el hospital zonal de Termas.

La Justicia tomó intervención en el suceso, aunque aún no se habría emitido orden de detención contra el supuesto agresor.