Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Recibió un disparo en la cabeza y pelea por su vida

Un joven sufrió una considerable herida de bala en la cabeza que pone en juego su vida. El autor del disparo se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

Foto: archivo
27/04/2015

Por estos momentos, la policía de Las Termas se encuentra abocada a la investigación y esclarecimiento de un hecho de sangre en el que un joven de 21 años resultó con una importante herida de bala en la cabeza.

Roberto Matías Juárez, se encontraba en la vereda de su casa, en el barrio Villa Nueva, junto a un amigo compartiendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente llegaron dos hombre a bordo de una moto.

Uno de los motociclistas les efectuó varios disparos con un arma de fuego, de los cuales uno impactó en la sien izquierda de Juárez, según el relato del amigo del herido a la policía.

Posteriormente, el agresor volvió a abordar la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice con sumbo desconocido, indicó el amigo de Juárez a los efectivos de la Seccional 50. Por estos momentos el autor de los disparos es intensamete buscado por la policía de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Juárez fue trasladado a la guardia del hozpital Zonal de Las Termas en un vehículo particular, pero fue derivado con suma urgencia al hospital Regional, en ciudad Capital, dada la gravedad de la herida.

El juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Diego Martín Vittar, ordenó la inmediata detención del sujeto, dado que el mismo podría también estar vinculado a otro hecho de sangre sucedido en la mañana de este domingo, en la localidad de Cañada del Monte.