Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Le fracturó una costilla a su pareja y lo detuvieron

La detención se efectuó en la mañana de este miércoles, por personal policial de la comisaría seccional novena.

02/10/2014

La denuncia por la brutal agresión sucedió días atrás en el domicilio de la victima de 42 años, aunque quienes pusieron en conocimiento sobre las lesiones que recibió fueron sus hijos. Según trascendió, el mayor de los hijos de la damnificada, se apersonó en la dependencia policial y manifestó que su madre era golpeada por su actual pareja.

Inmediatamente los guardianes del orden realizaron amplias averiguaciones y citaron a la femenina. Ante las autoridades policiales, la mujer expresó que días antes, la había golpeado en su cuerpo por cuestiones de celos.

En esa oportunidad el sujeto de 38 años se encontraba en total estado de ebriedad, aunque reconoció que no era la primera vez que sufría estas lesiones.

En consecuencia el médico de policía la examinó y fue cuando descubrieron que el masculino le había fracturado una costilla. La justicia del Crimen interviniente ordenó la detención del agresor, medida judicial que se concretó este nmiércoles.

Este fue aprehendido en su domicilio del barrio General Paz cerca las 07.00 y alojado en la sede policial mencionada acusado de lesiones gravísimas.