Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Liberaron a docente de Clodomira imputado de abuso

El docente de Clodomira estaba imputado por golpear y abusar de su esposa. Fue sobreseido este lunes, al entender que el delito no se cometió. Estuvo 3 meses detenido.

23/12/2014

Un docente de la ciudad de Clodomira, que estuvo tres meses detenido por una imputación de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves calificadas, fue puesto en libertad este lunes, luego de que a pedido d ella defensa se le dictara el sobreseimiento total y definitivo.

Según lo manifestado por el defensor José López a Noticiero 7, indicó que el Juez de la causa hizo lugar a lo solicitado y que en el caso de las lesiones leves calificadas por el vínculo, seguirá abierta la investigación por otros 120 días.

Indicó que en el transcurso del proceso judicial se pudo comprobar que la grade denuncia que pesaba contra el docente, no era cierta, por lo que el juez hizo lugar al pedido de libertad y el Ministerio Fiscal tampoco se opuso.

Agregó que en los documentos y pruebas presentadas se pudo comprobar que la violencia familiar era ejercida en contra del docente, que él era la víctima.