Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detenido por robar un celular y agredir a un policía

El malviviente le robó el teléfono móvil a una joven en Arenales y Roca y cuando lo interceptaron los uniformados se trenzó a golpes de puños. Quedó detenido en la Comisaría Segunda.

Archivo.
21/11/2014

El insólito hecho sucedió cerca del mediodía de este jueves cuando el delincuente sorprendió a una menor en inmediaciones de calle Arenales y Avenida Roca.

De acuerdo a los datos aportados por personal policial de la Comisaria Seccional Segunda, la joven de 16 años circulaba por las mencionadas arterias, con su teléfono celular en sus manos, cuando fue sorprendida por un masculino, quien le arrebató el aparato y salió corriendo.

Fue cuando un móvil policial perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 Zona Norte, se encontraba de recorrido por el sector, divisó a la adolescente tendida en el piso pidiendo ayuda. Inmediatamente salieron en búsqueda del mismo, logrando aprehenderlo a las pocas cuadras.

Fue allí cuando uno de los uniformados quien reviste la jerarquía de agente, se trenzó en lucha con el malhechor, recibiendo lesiones a causa de ello. Una vez controlada la situación se procedió a la requisa del sujeto, recuperando el bien robado.

En consecuencia el malviviente de 26 años, residente en el barrio Parque fue alojado en la mencionada sede acusado del delito de robo, lesiones y atentado y resistencia, por disposición de la Justicia del Crimen de Turno.