Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detuvieron por reiteradas golpizas a su concubina

Ocurrió en la noche del viernes en la ciudad de Clodomira. La mujer avisó a la policía que no iba a regresar a su casa porque su marido la agredía constantemente.

Imagen ilustrativa.
22/11/2014

El hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Clodomira cerca las 21 de este viernes último, cuando la víctima se encontraba en su vivienda del barrio Almirante Brown.

La mujer de 32 años se presento ante las autoridades policiales de la Comisaría Seccional 16, manifestándoles que no regresaría a su casa porque sabía que su marido la golpearía nuevamente.

Trascendió que meses atrás, la damnificada ya había puesto en conocimiento sobre su difícil situación, por lo que la Fiscalía interviniente ya había ordenado la detención del sujeto de 37 años.

Aunque este siempre lograba evadir a los auxiliares de la justicia. Hasta que en la fecha mencionada, el agresor regresó a la vivienda. En consecuencia y ante el temor de sufrir nuevas lesiones se retiró del lugar. Inmediatamente los uniformados fueron hasta la casa, en donde aprehendieron al masculino, quien quedó arrestado acusado del delito de lesiones.