Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Lo lincharon por mostrar sus partes íntimas a niñas

Anticipo de Diario Panorama. El depravado tiene 32 años y recibió una feroz golpiza por parte de vecinos del barrio Mosconi, luego de que realizara exhibiciones obscenas delante de unas niñas.

05/05/2015

La furia de un grupo de vecinos del barrio Mosconi se tornó incontrolable cuando se enteraron que un joven había estado realizando exhibiciones obsecnas delante de un grupo de niñas de entre 6 y 12 años.

El hecho se produjo el pasado domingo alrededor de las 14.30 horas, cuando un grupo de niñas de 3, 5, 6 y 12 años jugaban en cercanías de calles Pablo VI y Primer Pasaje del barrio Mosconi. En ese momento llegó un joven, se bajó de una moto y se puso a orinar en la vía pública.

No conforme con satisfacer sus necesidades fisiológicas, el sujeto comenzó a tocar sus genitales instando a las niñas a que lo observen y se acerquen a él.

Una de las niñas fue corriendo a su casa a contarle lo sucedido a su padre y éste, preso de un ataque de furia salió a la calle a buscar al depravado y le propinó una violenta golpiza, a la que minutos después se sumaron otros vecinos al enterarse de lo sucedido.

Los vecinos, lejos de apenarse por las heridas que presentaba el exhibicionista, también le destruyeron la motocicleta en la que se conducía.

Coincidentemente, en ese momento pasaba un movil policial de seccional Quinta, quien intervino para calmar la situación. Cuando los vecinos les explicaron lo sucedido, decidieron detener al sujeto en cuestión y trasladarlo hacia seccional Décima, a quien corresponde por cuestiones de jurisdicción.

El depravado, de 32 años y domiciliado en el barrio Huaico Hondo, se encuentra detenido en la mencionada comisaría a disposición del Juzgado de Cuarta Nominación, quien podría ordenar al menos cuatro meses de prisión por el delito de exhibición obscena.