Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Los detienen con droga tras intentar huir del control policial de la Autopista

Personal policial, realizó una importante persecución en la que individuos trasladaban sustancias prohíbidas. Los detuvieron en Güemes y Libertador.

Foto. Archivo
22/12/2014

Este domingo por la noche personal de la Dirección Drogas Peligrosas, División Investigaciones y de Seguridad Vial, realizaron un operativo en el que detuvieron a varias personas con sustancias prohibidas, en Güemes y Libertador de esta Capital.

Según precisaron fuentes consultadas por Diario Panorama, un Volkswagen Gol, en actitud sospechosa, quiso evadir el control policial de la autospista Juan D. Perón. Personal de Seguridad Vial salió en persecución y se dio con que el auto ingresó a un domicilio del barrio Juan Felipe Ibarra.

Luego dieron aviso a las demás divisiones, quienes por orden de la jueza de quinta nominación, ingresaron al lugar, identificaron a sus propietarios, requisaron el auto y detuvieron a varias personas.

La policía investiga si los individuos trasladaban sustancias prohibidas en el auto o si esa vivienda funcionaba como centro de distribución de la droga.