Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Los padres del joven Herrera exigen justicia

La madre pidió, a través de Noticiero 7 y Diario Panorama, que las “autoridades tomen cartas en el asunto y hagan justicia”. Hugo Herrera, de 16 años, falleció el último domingo en el Regional Ramón Carrillo, por un fuerte golpe en la cabeza.

01/09/2015

A María Moyano y Ernesto Herrera se los vio muy consternados, pero no dejaron un momento de mencionar su pedido de justicia por la muerte de su hijo Hugo.

El adolescente de 16 años falleció el último domingo en el hospital Regional. Recibió diversos golpes, según mencionó la autopsia. El mortal fue en la cabeza.

María dijo a Noticiero 7 y Diario Panorama que “lo único que pido es que se haga justicia. Me mataron a mi hijo. No quiero que quede así. Me lo mataron como un perro”.

El padre, en tanto, dijo que el que está detenido, Juan Carlos Zurita, sería el autor del hecho. “La policía me dijo que él es quien le dio el golpe mortal. Fue brutalmente golpeado. Y le habían dado el golpe en la cabeza, con el murió, con una botella. Nos va a costar recuperarnos de esto”, señaló.