Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Lucha por su vida tras recibir un disparo de escopeta

Un hombre se encuentra internado tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen. Investigan si se trató de una agresión o un intento de suicidio.

Foto de archivo.
21/10/2014

Un hombre identificado como Pedro Díaz, fue hospitalizado tras recibir en el abdomen un disparo de escopeta que le provocó heridas de gravedad.

El hecho sucedió en Frías, en el paraje Pozo de la Puerta, distante 18 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Choya.

Allí, Juan Alberto Díaz escuchó un disparo y corrió hacia la casa de su hermano. Allí, lo encontró tendido en un charco de sangre y lo trasladó de inmediato al hospital Zonal de Frías, desde donde fue derivado a esta Capital.

Personal policial tomo conocimiento del hecho horas mas tarde y pone en conocimiento a la fiscal María Belén Pan,quien ordena que el personal de criminalistica se llegue al lugar y que a la persona que se encuentra internada se le realice un guante de parafina porque habrían muchas dudas en torno al hecho. Se investiga si se trató de un intento de suicidio o si una persona habría disparado contra Díaz.