Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Lucha por su vida tras ser baleado a quemarropa

Sucedió a las 8 de la mañana de este domingo en la localidad de Cañada del Monte. Un hombre de 44 años recibió al menos dos disparos cuando salía de un cumpleaños de 15.

26/04/2015

Un hecho de sangre tuvo lugar a las 8 de la mañana de este domingo en la localidad de Cañada del Monte, departamento Río Hondo.

Allí, un hombre nde 44 años identificado como Marcelo Décima, fue atacado por un grupo de hombres que le dispararon a quemarropa provocándole serias heridas que obligaron a su traslado de manera urgente al hospital Regional, nosocomio al que fue derivado desde el hospital Zonal de Las Termas.

Según se informó, Décima se encontraba en un cumpleaños de 15 y al retirarse fue abordado por los sujetos que son intensamente buscados.

La víctima, domiciliada en la localidad de San Pablo, fue herida en la garganta y una de sus piernas y su estado es crítico.

Los padres de la cumpleañera, de apellido Báez, aportaron datos a las autoridades, sobre un grupo de sujetos merodeando la zona en actitud sospechosa y armados.

En el hecho interviene el juez penal Martín Vittar. Los atacantes son intensamente buscados por la policía.