Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Madre de los Bracamonte: "Mis hijos no son asesinos"

Susana Aranda habló con Noticiero 7 y pide justicia por el doble crimen de San Gil.

Susana Aranda.
28/08/2014

“Será pobre pero los crié con respeto” le dijo Susana Aranda, madre de Martín Bracamonte, conteniendo el llanto y la voz quebrada a Noticiero 7.

Su relato conmovedor tiene que ver con el doble homicidio de padre e hijo, Martín Bracamonte y Osvaldo Herrera, el domingo último en la vigilia de la fiesta chica de San Gil.

En defensa de sus hijos, Susana Aranda reconoce que tuvieron problemas con la Justicia pero asegura que no son asesinos.

“Yo he sido muy pobre, pero los crié de maña y traza, mis hijos nunca mataron a nadie, jamás. Tengo 17 hijos, el último me lo murió quemado, hace un año y tres meses que se ha muerto él. Y ahora a comienzos del año que sale en libertad mi hijo lo vuelvo a perder, eso ya es mucho para mí, es mucho perder tantos hijos sin tener un porqué ¿Porqué son tan malos con nosotros? Seré pobre pero los hemos criado con respeto, no vamos a actuar por mano propia, quiero justicia.

Luego mencionó que “él (por su hijo Martín) era muy querido por todos, ninguno de mis hijos son malos, yo no se porqué hicieron eso con él, porqué lo mataron. Ya no quiero más muertes ni que ninguno más vaya preso porque me quedan 4 nada más”.