Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Madre e hija fueron detenidas por agredir a su vecina

Ocurrió en Colonia El Simbolar. La víctima dijo que se cansó de tantas agresiones por parte de dos mujeres que quedaron alojadas en la Comisaría Seccional 2ª del Menor y la Mujer.

Archivo.
28/11/2014

La situación de violencia que venía soportando la víctima de 27 años residente en el barrio Rosita Sector A de la localidad de Colonia El Simbolar, llegó a su punto final cuando decidió denunciar a sus vecinas por agredirla en reiteradas ocasiones. De acuerdo al relato ofrecido por la damnificada, los insultos, agresiones y amenazas comenzaron el sábado último, cuando esta se disponía a realizar unas compras en un local cercano a su vivienda. Fue cuando madre (48) e hija (22) interceptaron a la mujer, con machete en manos la increparon para luego tirarla al piso y comenzar a agredirla.

La víctima dio aviso en la dependencia policial quienes le recibieron la denuncia. Pero la historia de sometimiento no terminó allí, sino que el día domingo, volvieron a lesionarla esta vez cuando caminaba junto a su hija de 11 años, quien también fue agredida.

Con estos dos hechos reiterativos, más otras denuncian que otra femenina había realizado en contra de las detenidas, la fiscalía interviniente dispuso la inmediata aprehensión de las agresivas mujeres.

La medida judicial se llevó a cabo en la fecha, cuando ambas fueron arrestadas y alojadas en la Comisaria Seccional 2° del Menor y La Mujer acusadas del delito de lesiones y amenazas.