Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Madre e hijo fueron embestidos desde atrás por un motociclista

El pequeño, de sólo un año y cinco meses, fue internado en grave estado en el Cepsi. La madre y el pequeño fueron embestidos por un motociclista que se dio a la fuga y es buscado por la policía.

14/10/2013

Una mujer de 19 años y su pequeño hijo resultaron heridos luego de ser embestidos desde atrás por un sujeto que se movilizaba en motocicleta.

De acuerdo a la información recabada, el hecho se produjo sobre un camino vecinal de la localidad de Sotelos, departamento Río Hondo, alrededor de las 21 horas del domingo. Marisa Juárez (19) se dirigía a su domicilio junto a su hijo Alexis Juárez (un año), a quien llevaba en sus brazos cuando fueron chocados desde atrás por un sujeto que dejó la moto en el lugar y escapó.

La mujer y el pequeño quedaron tendidos en el lugar y fueron asistidos por familiares y vecinos de la zona. La Dra. Patricia Martínez informó que Alexis llegó inconsciente al hospital zonal de Las Termas: había sufrido un traumatismo encefalocraneano, un hematoma importante en el ojo izquierdo, y escoriaciones varias. Debido a la gravedad del caso, el niño fue trasladado a esta Capital y se encuentra internado con pronóstico reservado en el Centro Provincial de Salud Infantil.

Por su parte, la mujer sufrió politraumatismos y debió ser internada en el hospital Regional Ramón Carrillo.

Motociclista, prófugo
Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana número 6 continúa la búsqueda del sujeto que escapó tras el accidente. Según se informó, el motociclista sería vecino de Juárez.