Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Madre pide a sus hijas que vuelvan a la casa

Dos hermanas menores de edad se fugaron de su casa sin motivo aparente. Sus padres piden ayuda de la policía y la comunidad para ubicar el paradero de estas jovencitas.

29/07/2014

“Las mandé a comprar cigarrillos y una gaseosa para la comida y no volvieron” cuenta entre lágrimas Estela López, madre de las jovencitas de 13 y 17 años que se fueron de su hogar hace unos días.

Agregó que días atrás se enteró que fumaban y bebían bebidas con alcohol, por lo que las retó “les dije que no hagan porque son muy chicas” y que no tiene idea donde pueden estar porque “nosotros vivimos camino al Tramo 20 y no tienen muchas amigas” indicó.

“El martes a la noche se me escaparon y yo les dije que si se iban otra vez las denunciaba, el miércoles fuimos a denunciar y mi hija de 15 dijo que podrían estar en Tramo 18, se escaparon para ahí la primera vez. Tienen amigas en ese lugar, ayer fuimos pero no las encontramos, hablamos con la madre de las amigas pero no estaban, espero que nos escuchen y que vuelvan” expresó Estela.