Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Una familia completa muere en un terrible accidente en Malbrán

Fue sobre la Ruta 34, entre las localidad de Malbrán y Argentina. La policía confirmó a este medio que una familia completa murió en el lugar. También hay cuatro heridos. Uno de los vehículos chocó un porcino, y esa sería la causa del grave accidente.

02/09/2013

Un auto Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta protagonizaron un grave accidente la noche de este domingo en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 442. Cuatro personas murieron en el acto y tres resultaron heridas de gravedad. Un cuarto herido ya estaría fuera de peligro.

Según información brindada a Diario Panorama, en el auto Chevrolet lo hacía una familia. Viajaban desde Pinto hacia la ciudad de Ceres, en la provincia de Santa Fe. Los cuatro ocupantes -un matrimonio y las hijas de ambos, de siete y trece años.

El conductor fue identificado como Alberto Verón y su esposa Alejandra Pereira. El choque, según se pudo saber, fue entre las localidad de Malbrán y Argentina, en el departamento Aguirre, alrededor de las 20.40. Las otras víctimas fatales son las hijas del matrimonio, las cuales fueron identificadas como Camila Pereira (7) y Liliana Véliz (13).

Por su parte, en el Ford Fiesta iban cuatro personas de sexo masculino, las cuales habían ido a ver unas carreras de motos que había en Malbrán y lo hacían hacia Pinto. Los heridos fueron identificados como Víctor Hugo Bravo, Marino Contreras, Leopoldo Contreras y Mario Contreras, quienes sufrieron heridas de distinta consideración y fueron asistidos en el hospital zonal de Selva y trasladados luego al hospital Regional Ramón Carrillo.

Bomberos de Selva trabajaron en el lugar. Por jurisdicción se hizo cargo del operativo la policía de Malbrán.