Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Mató a su madre y culpó al Gauchito Gil

La homicida la asesinó fríamente con una daga delante de su pequeño hijo.

05/03/2015

Una mujer con problemas psiquiátricos mató a su madre en una vivienda de la ciudad bonaerense de Junín, y le dijo a la Policía que el crimen lo habían cometido "Cristo y El Gauchito Gil".

La Policía tomó conocimiento cuando la sospechosa de matricidio, una mujer de 39 años, salió corriendo de la casa para pedir auxilio a los gritos, lo que provocó que vecinos llamaran al 911. En el interior de la casa, los uniformados se encontraron con el cuerpo de la dueña de casa, de 67 años, con una herida mortal en su cuerpo realizada con una daga.

Según indicaron fuentes policiales, ante el asombro de los oficiales, la hija de la víctima les dijo que el homicidio había sido cometido "Cristo y el Gauchito Gil". Sin embargo, poco después fue su hijo de ocho años, que había presenciado el hecho, quien les contó a los policías que su mamá había matado a su abuela.

La mujer, que ya había estado internada en instituciones neuropsiquiátricos de la zona, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía local.