Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Matan un hombre a puñaladas en el Bº Agua y Energía

Habría recibido una puñalada en el tórax.

La víctima cayó sin vida metros más adelante de donde fue atacado.
25/06/2014

Un hombre falleció este martes por la noche luego de recibir una certera puñalada en el tórax, cerca del corazón.

Se trataría de René Santillán, con domicilio en el barrio Agua y Energía. El homicidio se registró alrededor de las 22.15, según información policial, en la calle Quintana del mismo barrio, detrás de un predio deportivo.

Efectivos que investigan el hecho señalaron que la puñalada fue mortal. Aunque luego de la agresión, Santillán habría caminado al menos una cuadra por Quintana, hasta que cayó tendido sobre la calle.

En la investigación se le tomó testimonio a un testigo, quien sería amigo de la víctima. Este aseguró que un masculino, alias “Aceite”, sería el agresor. Lo había atacado para robarle la bicicleta y una campera.

La esposa del fallecido indicó que él no había salido en bicicleta sino en moto. Salió a comprarle alimentos para una de sus hijas, manifestó la mujer, acongojada. En este sentido, dedujo que él había dejado la moto en lo de su amigo y no se explica porqué salió en bicicleta.

Son varias las hipótesis que manejan los investigadores. Por lo pronto, secuestraron un arma blanca que había usado el atacante, además de demorar a “Aceite”.

Efectivos de la Comisaría 15 trabajaron en el lugar del hecho, junto a la División Criminalística, de la ciudad de La Banda.