Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Menor discapacitada fue abusada por vecino de 70 años

Un padre denunció que su hija de 12 años y con una discapacidad, fue abusada sexualmente por un vecino de 70 años. Pasó en la localidad de El Deán. La menor estuvo varios días internada.

Vivienda de la menor abusada.
28/01/2015

Un hombre de 70 años abusó de una menor de 12 años, días atrás, cuando la pequeña concurrió a su vivienda a entregar unos elementos. Allí el hombre habría aprovechado la oportunidad para introducir en el baño a la menor y abusarla sexualmente mientras le tapaba la boca.

Según lo que habría manifestado luego a su padre, el anciano vecino le habría dado 4 pesos y le pidió que no contara a nadie lo sucedido.

Según lo expresado por el padre d ella menor a Noticiero 7, el vio a su hija con algunas complicaciones para caminar y al revisar a su hija vio lesiones en sus genitales, por lo que llevó a la menor al hospital y radicó la denuncia contra su vecino. La menor fue dada de alta desde el CEPSI el pasado lunes, donde estuvo internada por las lesiones sufridas.

También una vecina de la familia afectada, solicitó colaboración para ellos, ya que varios de los integrantes d ella familia sufren de algún tipo de discapacidad y viven en un estado de precariedad. Aquellos que deseen colaborar para mejorar la calidad de vida de esa familia, pueden comunicarse al teléfono celular 155 023 151.