Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motochorro arrastró a una joven en un intento de robo

El violento hecho se registró esta madrugada en Las Termas de Río Hondo. La víctima sufrió politraumatismos.

Foto de archivo.
18/12/2014

De acuerdo a lo informado por la policía, el violento episodio ocurrió alrededor de la 1.15 de esta madrugada, en la intersección de Francisco de Uriarte y Libertad, cuando Johana Aragón (19) caminaba rumbo a su domicilio en compañía de su cuñada y fue abordada violentamente desde atrás por un sujeto que se conducía en una moto Yamaha Crypton.

Las mujeres estaban a metros de llegar al domicilio cuando el motochorro se puso a su lado y tomó el celular de Johana, quien forcejeó con el delincuente. En esas circunstancias fue arrastrada por unos 50 metros aproximadamente, hasta que el sujeto perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

El delincuente se reincorporó con la intención de concretar el arrebato, aunque desistió al ver a la pareja de Aragón, quien intervino en el hecho y puso en fuga al maleante.

La joven fue asistida por el servicio de emergencia de la municipalidad y trasladada luego al hospital zonal, donde se constató que presentaba politraumatismos y escoriaciones en miembros inferiores y superiores.

Personal de la comisaría 40 se hizo presente en el lugar e inició la búsqueda del sujeto con resultado negativo hasta el momento.