Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Motociclista lesionado al embestir el tráiler de una camioneta

Un joven motociclista resultó con lesiones considerables luego de embestir un tráiler con cerdos que transportaba una camioneta. Debió ser hospitalizado preventivamente.

Fotos. Diario Panorama
19/12/2014

Alrededor de las 21.30 horas un joven que circulaba en un ciclomotor con carro embistió violentamente contra un tráiler de cerdo que era transportado por una camioneta resultando con lesiones diversas.

El joven que se trasladaba en un ciclomotor Zanella Tricargo 100 c.c. fue identificado como Esteban Juárez de 22 años, quien por causas que se tratan de establecer chocó violentamente contra el lateral derecho de un tráiler en la intersección de las avenidas Aristóbulo del Valle y José Ingenieros.

Como consecuencia del impacto el joven Juárez resultó con lesiones importantes que motivaron su traslado hacia el Hospital Zonal por parte del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios, quedando internado en observación. Mientras que la violencia del impacto provocó que se quebrara los barrales delanteros del rodado menor.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 41 junto a personal de la División Criminalística de la Departamental 13 llevando a cabo el procedimiento y las pericias correspondientes.