Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista muere al chocar con su moto en el Tramo 16

El siniestro se registró a las doce de este viernes en el Tramo 16, departamento Banda. Chocó la moto contra un camión. Viajaba con una mujer que resultó con lesiones. El hombre murió en el acto.

08/06/2012

Un motociclista de 30 años murió este viernes en la ruta 5, a la altura de el Tramo 16, departamento Banda. Por causas que se tratan de establecer, éste habría impactado la parte trasera de un camión que atinaba a doblar para ingresar en el predio de Vialidad, ubicado en la zona.

El accidente se registró a las 12 del mediodía. La víctima fue identificada como Mario David Gerez. Este hombre de 30 años se domiciliaba en el paraje Los Ángeles, también del departamento Banda. Circulaba en una moto XR 250.

Si bien no brindaron mayores datos, se supo que Gerez viajaba con una femenina, quien sería su pareja. Ella resultó con múltiples heridas y no se la pudo identificar, ya que de inmediato lo derivaron al hospital Antenor Álvarez de La Banda.

Ante la consulta a ese centro asistencial, se supo que la mujer fue derivada al hospital Regional. Por jurisdicción, se hizo cargo del operativo la policía de la Comisaría 14 y la División Criminalística.