Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista resulta fracturado tras violento derrape

Un joven conductor de un motovehículo sufrió la fractura de una de sus piernas luego de que derrapara violentamente e impactara contra un poste, tras embestir un montículo de tierra. Debió ser hospitalizado de urgencia.

16/04/2014

Un particular accidente se suscito en la tarde noche de este miércoles, luego de que el conductor de un motovehículo derrapara violentamente al embestir un montículo de tierra, lo que provoco que impactara contra un poste y sufriera la fractura de una de sus piernas.

El hecho se registro sobre Av. Gottau y Pasaje Darwich, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor de una moto Zanella 150 c.c., identificado como Cristian Pérez de 23 años, no logro visualizar la presencia de un montículo de tierra, lo cual le provoco que derrapara violentamente sobre la cinta asfáltica y terminara impactando contra un poste del servicio telefónico.

Producto del violento accidente, el joven sufrió la fractura de una de sus piernas, por lo que debió ser asistido por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron de inmediato hacia el Hospital Zonal dado la gravedad de su lesión.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional 41°, llevando a cabo el procedimiento y las tareas de rigor.