Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista sufrió una fractura tras chocar con un auto

Un joven de 18 años sufrió graves heridas al chocar con un automóvil en la intersección de Juan Bautista Alberdi y 12 de Octubre, en Las Termas de Río Hondo.

FOTOS GENTILEZA OSCAR GALLARDO.
24/05/2015

El accidente se registró a las 3:30 de este domingo en la intersección de Juan Bautista Alberdi y 12 de Octubre.

Fue protagonizado por una motocicleta yamaha YBR 125cc conducida por Daniel Rosales de 18 años de edad con domicilio en la localidad de El Porvenir departamento Río Hondo quien circulaba en sentido este oeste y un automóvil volkswagen Voyage dominio MYR 431 conducido por Matias Gustavo Juarez de 26 años de edad con domicilio en el barrio 60 viviendas de Las Termas.

De acuerdo a los datos aportados por el conductor del rodado mayor, quien se desplazaba por Juan Bautista Alberdi en sentido norte sur, tenía paso cedido por el semáforo por lo que continuó con su recorrido pero fue embestido violentamente por el motociclista quien se cruzó en rojo desde calle 12 de Octubre en sentido este oeste.

Juarez realizó una maniobra pero fue inevitable el violento impacto contra el lateral izquierdo del auto.

El motociclista salió despedido y cayó pesadamente a la cinta asfáltica siendo trasladado al hospital zonal donde se constató que presentaba fractura expuesta en mano, desplazamiento de las articulaciones del pie derecho y politraumatismos. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 40 a cargo del oficial ayudante Sebastian Tijera y división criminalística de la Departamental 6 quienes procedieron a las pericias de rigor.

Ambos rodados fueron secuestrados preventivamente por disposición del juez del crimen actuante.