Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista terminó con una fractura expuesta al chocar un auto

En la intersección de avenida Aguirre y Libertad se produjo un fuerte choque entre una moto y un automóvil. Producto del mismo, el motociclista sufrió una fractura expuesta en una de sus muñecas. Se secuestró una botella de bebida alcohólica en el lugar.

15/09/2013

El accidente se produjo alrededor de las 4 de la mañana, en el cruce de avenida Aguirre y Libertad. Allí, un joven de 19 años que se trasladaba en una motocicleta Zanella ZB, chocó a un remis y terminó sobre el capót del mismo sufriendo una fractura expuesta en su muñeca izquierda.

El automóvil, un Fiat Uno, afectado a una empresa de remises, era conducido por Ángel González de 37 años, quien iba en compañía de una pasajero. Por fortuna ambos resultaron ilesos.

El motociclista herido fue identificado como Rodolfo Alejandro Castillo de 19 años de edad. El mismo fue trasladado hacia el hospital Regional con suma urgencia dada la grave lesión.

Personal policial de seccional Cuarta trabajó en el lugar y encontró una botella con una bebida alcohólica al costado de la moto, por lo que se cree que el motociclista conducía en estado de ebriedad.