Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Muere un niño de siete años atropellado por una camioneta

Pampa de los Guanacos. El hecho ocurrió minutos después del mediodía de este jueves, sobre ruta Nacinoal 16. El pequeño iba en bicicleta hacia la escuela, y una camioneta lo atropelló. La muerte fue instantánea. El conductor del vehículo quedó demorado.

25/04/2013

Un niño de siete años falleció este jueves luego de ser atropellado por una camioneta Fiat Fiorino, cuando iba a la escuela.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas, según informaron fuentes policiales. El pequeño iba en bicicleta con otros dos niños. Salieron imprevistamente de atrás de un camión y no se habrían percatado la presencia del vehículo, que venía por la Ruta Nacionl 16.

El conductor de la camioneta alcanzó a esquivarlo a dos de los niños, pero al tercero ya no pudo hacer una maniobra para impedir el accidente. El hombre quedó demorado y la camioneta secuestrada.

En el operativo estuvieron presentes los efectivos de la Comisaría de Pampa de los Guanacos. En tanto, el juez de Monte Quemado entiende en la causa y determinará la razón judicial del conductor de la Fiat Fiorino.