Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Mujer resultó herida de gravedad al recibir tres disparos de su ex pareja

El agresor, hace unas semanas salió en libertad condicional del Penal de Varones. Ocurrió la tarde del domingo, en el barrio Río Dulce de La Banda.

14/03/2016

Una joven madre fue herida de tres disparos de arma de fuego en el barrio Río Dulce,de La Banda. Su ex pareja, que recientemente salió en libertad condicional del Penal de Varones, le efectuó los disparos en la entrepierna luego de mantener una acalorada discusión.

La policía identificó a la víctima como Daiana Pintos, quien a las 18.30 había llegado a su casa de la calle Francia. Allí lo esperaba Walter Robles, de 37 años quien manipulaba el arma y le disparó frente a su pequeña hija.

En un vehículo particular la trasladaron al Centro Integral de Salud de La Banda. Dada la gravedad de las heridas la llevaron al hospital Regional Ramón Carrillo, donde permanece internada con pronóstico reservado.

Daiana Pintos también presentaba heridas en el rostro y golpes en otras partes del cuerpo, producto de los “culatazos” que le propinó Robles. La policía de La Banda investiga el hecho.