Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Murió en el Cepsi la menor a la que le cayó un portón de hierro encima

El lamentable hecho ocurrió en el barrio 8 de Abril. La menor falleció alrededor de las 17.30 en el Centro Provincial de Salud Infantil. La escuela a la que concurría la pequeña suspendió sus actividades para este miércoles.

01/04/2015

Falleció en el Cepsi la menor a la que le cayó un portón de hierro encima, este martes por la tarde. La pequeña tenía seis años y estaba en la vereda de una casa del barrio 8 de Abril cuando ocurrió el hecho.

Según señalaron fuentes consultadas a Diario Panorama, se trataría de Antonella Montoya de seis años quien llegó en grave estado al Centro Provincial de Salud Infantil.

De acuerdo a fuentes policiales la situación ocurrió cuando la pequeña se encontraba jugando en la vereda con una amiga y en una pared estaba apoyado un portón corredizo, el cual había sido pintado.

La estructura se vino abajo sobre la pequeña que fue llevada rápidamente hacia el hospital Regional, por su tío, dueño de la casa y desde ahí una ambulancia la derivó hacia el Cepsi.

Escuela
La Dirección de la Escuela N°23 Manuel Belgrano suspendió sus actividades para este miércoles tras el fallecimiento de la pequeña, según informó la directora del establecimiento Claudia Chary.