Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Nena lucha por su vida al derrapar la moto que conducía

Una niña de apenas 12 años se encuentra en estado delicado al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, tras derrapar con su moto, mientras se trasladaba por un camino vecinal distante a 4 kilómetros de Pinto.

30/07/2014

Una menor de 12 años que se trasladaba junto a su hermano de apenas 2 años, sufrió lesiones considerables al derrapar violentamente en un camino vecinal que une el Paraje Ashpa Suyaska y la localidad de Pinto.

El accidente se registró alrededor de las 17 horas de este martes último, a unos 4 kilómetros de la localidad de Pinto, cuando la menor Fabiola Coria junto a su pequeño hermano Walter de 2 años se trasladaban en un motovehículo a buscar a su madre Ángela Rosas, quien llegaba de viaje desde Añatuya.

Vecinos del lugar auxiliaron en un principio a los menores, y luego pusieron en conocimiento de la Seccional 17° de Pinto lo ocurrido, quienes se trasladaron de inmediato al lugar junto a una ambulancia para trasladar a los accidentados.

La niña de 12 años sufrió un importante traumatismo de cráneo que motivo su inmediato traslado hacia el Cepsi de ciudad Capital, donde permanece en estado delicado. Mientras que su pequeño hermano sufrió solo algunas escoriaciones leves y fue atendido en el Hospital Zonal de Pinto.

Intervino en el hecho el fiscal de turno del Centro Judicial de Añatuya el Dr. Gustavo Cejas, quien dispuso que personal policial se traslade a ciudad Capital, para mantenerlo al tanto del estado de salud de la niña.