Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

No pudo justificar los bienes que llevaba y quedó detenido

Efectivos policiales del Escuadrón Táctico Motorizado, al aprehender al ladrón recuperaron, una bomba elevadora de agua, un equipo de sonido con micrófono, y otros elementos.

14/02/2016

El hecho se registró esta madrugada cuando personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Ciudad de las Termas al realizar recorridos preventivos. Allí en un determinado momento divisaron en calles Roca y Maipú del B° Toro Yacu, a un sujeto en actitud sospechosa llevando consigo varios elementos.

Ante esta situación, los efectivos policiales le dan la voz de alto, a quien el delincuente hizo caso omiso dándose a la fuga, pero fue reducido a pocos metros debido al rápido accionar de los policías.

Posteriormente se procedió a identificar al malviviente, quien manifestó ser de apellido Jiménez, de 19 años de edad, a quien además se le secuestraron varios elementos, entre ellos, una bomba elevadora de agua, un micrófono radio portátil, un cuchillo tipo sierrita, y un cargador de celular, de los cuales no supo justificar su procedencia.

Inmediatamente fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la Comisaria Seccional Cincuenta donde quedó alojado en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Lissi.