Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

No quiso terminar con su novia y su suegro le pegó dos tiros

Un joven fue agredido por el padre de su novia en la localidad de Santa Catalina.

Archivo.
23/10/2014

La insólita situación sucedió en Santa Catalina Departamento Guasayán, cerca las 12 de este jueves, cuando el padre de la menor tomó conocimiento que su hija tenía novio.

Los efectivos policiales fueron advertidos de una trifulca que se había generado en la localidad de Guampacha, ocasión en la cual el masculino de 52 años se hizo presente en la casa del joven (22), para pedirle que diera por finalizada la relación sentimental, con su hija de 16 años.

Lejos de aceptar la petición del padre, el novio le expresó que no podía hacer lugar a lo solicitado. Fue allí cuando el sujeto entró en cólera y comenzaron a discutir. Armado con una escopeta calibre 16 en sus manos y un cuchillo de 25 cm, desafíó al joven.

Fue allí cuando le efectuó dos disparos en sus extremidades inferiores, impactando los proyectiles en el tobillo y el muslo de la víctima. No conforme a ello, ya en el piso el desacatado hombre lo amenazaba con el arma blanca.

Inmediatamente los uniformados tomaron intervención en el hecho y trasladaron al agresor hasta la Sub Comisaría se dicha localidad en donde quedó arrestado por disposición de la Fiscalía de Turno.

Mientras el herido fue trasladado hasta el Hospital Regional por los disparos que recibió. Ambas armas utilizadas en el lugar del hecho, quedaron secuestradas afectadas a la causa.