Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Pareja sufre graves heridas al colisionar contra un remis

Una pareja que circulaba en una motocicleta sufrió graves heridas al colisionar contra un remis, hecho ocurrido en el cruce de Avenida Colón y Sexto Pasaje. Intervino Comisaría Novena.

La moto tirada sobre el pavimento, al fondo el remis.
Leguizamón (en recuadro) quedó a varios metros del lugar del impacto.
23/10/2014

Alrededor de las 00:30 de este jueves dos jóvenes sufrieron heridas de consideración, luego de sufrir un violento accidente de tránsito. El hecho se registró en el cruce de Avenida Colón y Lázaro Soria (Sexto Pasaje) del barrio Huaico Hondo.

Por causas a establecer la motocicleta conducida por Benajmín Leguizamón (27) del barrio San Martín, quien iba acompañado por Soledad Castaño (19) del barrio Ampliación Borges, colisionaron contra un Fiat Uno afectado a una empresa de remises. Este era conducido por Carlos Villarreal de 46 años.

La motocicleta Honda CG Titan de 150 CC circulaba por Avenida Colón de Norte a Sur y al llegar al mencionado cruce, se produjo el impacto contra el Fiat Uno que lo hacia en sentido Este a Oeste por Lázaro Soria.

Como consecuencia del fuerte impacto la pareja del rodado menor praticamente volaron varios metros, hasta caer sobre la vereda a varios metros de distancia de donde ocurrió el choque.

La joven Castaño fue asistida primero y trasladada al hospital Regional debido a las lesiones que presentaba. Mientras tanto Leguizamón esperó por la segunda ambulancia del SEASE. También el conductor del remis necesitó asistencia médica debido a la traumática situación vivida.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena, como así también personal de la División Criminalística.