Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Peón falleció tras accidentarse con una cosechadora

El hecho se registró este sábado en una localidad cercana a la ciudad de Selva.

21/09/2014

El hecho tuvo lugar a las 11:30 horas en la localidad de Colonia Mackinlay, departamento Rivadavia, en donde por circunstancias a investigarse un peón rural mientras arrojaba maíz a una barra de mando a una cosechadora, se le atrapó su brazo derecho sufriendo heridas gravísimas.

Uno de los empleados que vio este suceso, solicitó desesperado auxilio a unos vecinos, quienes lo trasladaron hacia la Clinica de San Guillermo (Selva), en donde ya el cuerpo se encontraba sin vida.

Efectivos de la seccional treinta y cuatro de esa ciudad, acudieron al mencionado nosocomio en donde identificaron a la victima fatal como Nelson Jose Vera, de 30 años de edad, quien hace tiempo que se encontraba trabajando como peón de Campo, para la familia Morra.

En tanto, el médico de policía examinó el occiso, diagnosticando muerte por paro cardiopulmonar, a raíz de la amputación de brazo derecho, fractura de antebrazo izquierdo, fractura de cráneo y excoriaciones múltiples en el torax.

Asimismo, los guardianes del orden se constituyeron al lugar del hecho, en donde llevaron a cabo las pericias, y testimonios a los empleados del campo. Como así también tomó intervención en el hecho el Fiscal de Turno Dr. Alvaro Ruiz, quien ordenó se realice la entrega del cuerpo a los familiares, y el inicio de la investigación en manos de la comisaría antes mencionada.