Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Pelea entre alumnos terminó con un herido de arma blanca

Ocurrió en la ciudad de Añatuya. La intervención de un docente permitió detener la gresca.

22/04/2014

Dos alumnos de la Escuela Técnica N° 4 de Añatuya protagonizaron una violenta pelea, que terminó con uno de ellos con diversas heridas de arma blanca, por lo que fue asistido en el Hospital Zonal.

Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana de este martes, cuando dos adolescentes se enfrentaron en el interior del establecimiento escolar.

Por causas que se investigan, los alumnos de primer año habrían iniciado una pelea en cercanía de uno de los talleres de la escuela. En un momento dado, uno de los estudiantes hirió a su ocasional contrincante con un elemento filoso, provocando cortes en el rostro y otras partes del cuerpo.

El hecho fue advertido por un docente de la institución, el cual intervino y permitió que el hecho no pase a mayores.

Una vez que las autoridades escolares conocieron el hecho, el joven fue trasladado al hospital zonal para que sea asistido. Según trascendió, el médico indicó diez días de curación por las heridas sufridas por el menor.

Dado la gravedad del hecho los directivos labraron un acta en presencia de los involucrados y sus respectivos tutores, para luego dar parte a la comisaria del Menor y la Mujer de Añatuya.

Los efectivos policiales de dicha dependencia recibieron los testimonios de las partes involucradas e investigan los pormenores del hecho. En tanto que la tutora del joven lesionado radicó la denuncia correspondiente en sede policial.