Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Pinto: murió un menor en un accidente sobre la Ruta 34

Ocurrió la tarde de este miércoles en cercanías de Pinto. Una camioneta Kangoo chocó a un menor que iba en bicicleta. La policía trabaja en el lugar.

17/04/2014

Una camioneta Renault Kangoo protagonizó un violento accidente en la ciudad de Pinto. Como saldo, un menor de 10 años falleció al ser embestido por el vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 17.45, a dos kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Aguirre, sobre la Ruta 34. Fuentes consultadas señalaron que el hecho sucedió cerca de una conocida parrillada.

En la camioneta viajaba como conductor Armando Soto, de 59 años. Lo hacía con dos de sus hermanas, desde Tortuguitas, provincia de Buenos Aires hacia Salta.

El pequeño iba en bici por la banquina, en compañía de su madre que viajaba en otra bicicleta. No se habría percatado de que circulaba la camioneta, por lo que se subió a la ruta y fue embestido por el rodado mayor.

El niño tendría hundimiento de cráneo, según informaron fuente consultadas. Llegó sin vida al hospital de Pinto. Armando Soto, quedó detenido por homicidio culposo, según dispuso el fiscal de esa ciudad.