Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Policía terminó inconsciente tras el ataque de una patota

El impactante hecho de violencia se dio en el barrio Ejército Argentino.

21/09/2014

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en calle 61 y 8 del barrio Ejército Argentino. Allí, un efectivo policial que se encontraba fuera de servicio, se disponía a realizar unas compras, cuando fue interceptado por un grupo de 7 personas, quienes comenzaron a increparlo verbalmente.

La agresión fue subiendo de tono, cuando uno de los sujetos lo hirió en la cabeza tirándolo al suelo. En ese momento, el resto de los integrantes de la patota se sumaron para agredirlo hasta dejarlo inconsciente.

Luego de que vecinos alertaran sobre la situación a miembros de la seccional Once de policía, éstos llegaron al lugar para asistir a su colega e investigar el hecho.

El damnificado fue trasladado al Hospital Regional en donde fue asistido, como así también examinado por el medico de policía, quien le diagnosticó 5 días de curaciones.

El agredido radicó su denuncia, con lo cual los efectivos policiales iniciaron una investigación con el fin de dar con los agresores. Según las primeras averiguaciones se trataría de sujetos con antecedentes policiales.