Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Por la lluvia, un camión y una camioneta volcaron sobre la 34

El primero de los accidentes ocurrió a las 5 de la mañana y estuvo protagonizado por un camión que volcó a la altura del kilómetro 486, entre la ciudad de Pinto y la localidad de Malbrán. El segundo tuvo lugar a pocos kilómetros de Icaño, cuando el conductor de una Kangoo perdió el control del rodado. En ambos casos, sólo hubo que lamentar daños materiales.

13/04/2012

De acuerdo a lo informado por las fuentes, alrededor de las cinco de la madrugada de este viernes, un camión Scania 113, dominio BJG 287, volcó a la altura del kilómetro 486 de la Ruta Nacional 34, entre Pinto y Malbrán.

El conductor del rodado, identificado como Carlos Alberto Desiderio, oriundo de Olavarría, resultó ileso y sólo debió lamentar los daños materiales en el transporte y la pérdida del cargamento de papas que transportaba. Uniformados de la seccional 17 trabajaron en el hecho.

Otro accidente
El restante vuelco ocurrió quince minutos después, pero en el kilómetro 544, a la altura de la localidad de Icaño.

Daniel Vázquez conducía su camioneta Renault Kangoo cuando perdió el control de la misma y dio varios tumbos. Tanto el conductor, como su acompañante, José Vázquez, no sufrieron ningún tipo de lesión.

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento el personal de la comisaría de Colonia Dora.