Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Preso intenta fugarse cuando lo llevaban al hospital

Un detenido en la Seccional 41 argumentó necesitar atención médica y cuando era trasladado al hospital agredió a un efectivo policial e intentó huir.

17/09/2014

A las 18 horas del día de ayer, un hombre identificado como Omar Bravo quien se encuentra aprehendido hace unos días en la comisaría Seccional 41 de Añatuya, acusado de lesiones y amenazas, indicó a los uniformados sentirse afectado por problemas de depresión.

Los policías informaron esta situación al Juez de Crimen de Turno en la causa, quien dispuso que este sea conducido con custodia hacia el Hospital Zonal para recibir asistencia.

Los auxiliares de la lusticia acatando dicha medida trasladaron a Bravo en un móvil policial. Pero a unos metros del lugar el reo aplicó un golpe con el codo al efectivo que lo estaba custodiando, aprovechando esa situación para bajarse del móvil y salir corriendo.

La acción inmediata de los compañeros del policía agredido y del chofer, terminaron por lograr la captura del malviviente, quien ofrecía férrea resistencia a ser detenido nuevamente, pero pese a ello lograron reducirlo y trasladarlo nuevamente hacia los calabozos.

La artimaña armada por el preso fue puesta en conocimiento a la Fiscal de Turno Doctora Karina Gutierrez.